El objetivo es descartarse de todas las cartas. Por turnos, cada jugador roba una carta al que tiene a su derecha. Si con la carta robada puede formar una pareja, se descarta de las dos. Pierde el jugador que se quede con una reina (la mona). Dificultad: Sencilla Como ganar: Crea parejas hasta descartarte de tu mano. Tu puesto dependerá de lo rápido que te descartes. Cartas: Baraja: Una baraja francesa o española sin una carta (51 cartas en total). O puede agregarse un comodín total (53 cartas). Jugadores: Se puede jugar de 2 a 10 jugadores. Se reparten todas las cartas y los jugadores se descartan de todas las parejas que tengan en su mano. Mona: Normalmente se acostumbra a quitar una reina, pero puede ser un comodín o cualquier carta aleatoria. Estructura del juego: Desarrollo: El primer jugador roba una carta al jugador que tiene a su derecha y, si puede crear una pareja con ella, se descartara de los dos naipes. A continuación, el se
El objetivo de este juego es ser el primero en descartarse echando cartas que sean del mismo palo que la última carta jugada. Dificultad: Sencilla. Como ganar: Se el primero en deshacerte de todas tus cartas echando naipes del mismo palo que la última carta jugada. El juego termina cuando un jugador descarta todas sus cartas. Cartas: Baraja: Una baraja francesa o española (52 cartas). O puede agregarse un comodín total (53 cartas) o dos comodines, uno rojo y otro negro (54 cartas). Jugadores: Normalmente se juega de 3 o 4 jugadores pero se puede jugar de 2 a 6 jugadores. Cada jugador comienza con 5 cartas (puede acordarse ser más o menos cartas). Jerarquía de las cartas: Comodín>A>K>Q>J>T>9>8>7>6>5>4>3>2 Comodines: Si se juega con un comodín, este se podrá jugar en cualquier palo. Si se juega con dos comodines, el rojo se podrá jugar en ♥ y ♦ , y el negro se podrá jugar en ♠ y ♣ . Estructura
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